sábado, 21 de julio de 2007

[Gritando en el Silencio]

Una mente corrompida, un corazón deshecho. Tantos recuerdos, tantas penas. Una mariposa se eleva hacia la nada, donde nada ni nadie la esperan.

Momento inspirativo de poesía al peo. Si me dedicara a ser escritora, creo que definitivamente me muero de hambre. A decir verdad, ni siquiera sé que voy a ser en el futuro: supongo que seré vaga xD. Se supone que debería hablar sobre mí, mis aficiones, y toda esa ñoñería de cosas que suele decirse en los blogs - o en la mayoría que he visitado -, pero prefiero que lo vean por uds mismos...si es que alguien lee esta bazofia xD. El banner tan feucho que ven sobre esta cuestión lo hice yo misma, fruto de una ardua pelea con el ortoshop , y que espero que no les achicharre la vista.

¿Que encontrarán en este blog? ¿discos? ¡No! xD, ¿reviews de pelis o videojuegos? ¡Tampoco! En realidad, no se de que será la próxima entrada ni las siguientes, ahí veré. Supongo que escribiré acerca de la vida de esta persona frustrada x). Por ahora está algo pelado, pero ya le añadiré un par de chiches xD.

Yap, se me agotó el cerebro, se despide desde un negro pc WinVista - que por ser nuevo no me quedo otra opción, pero que tampoco es tan malo -.

La que escribió esta t.o.n.t.e.r.a.

3 comentarios:

Sweetie & Cutie dijo...

Nadie sabe lo que se espera en las próximas entradas, es como emocionante eso, como que le da misterio a la cosa xD

Es cierto eso de que tu nombre es común, tengo una ex compañera que se llamaba así, al igual que mi prima, pero en el apellido varía :)

Y gracias por comentarme x'D, yay, me siento alagada.
Se despide esta catorceañera :D

Y otra cosa; te puedo linkear en mi blogg~?
(es que me emocionó que alguien me leyera xD).
saludos ^^

Proserpina dijo...

Extraña y casualmente, recuerdo a una María Fernanda González. Fue mi mejor amiga de 2º a 4º básico, en años que poco recuerdo.
Tienes 16 años, recordé los míos, lo más claro que puedo dentro de las incontables nebulosas que tengo en la mente.
Mis 16... fue un año terrible ése... en fin...
Suelo darme el gusto de divagar en blogs de otros.
Saludos, fue una linda coincidencia.

Christian dijo...

hola!
bueno tu blog,me gusto
saludillos
(perdon q sea tan fome pa postear pero ando fome hoy)
te invito a mi blog
ala-mala.blogspot.com